elgenioX, el gran protagonista de dInnova y eCommerce day 2024

Anuncios, premios y novedades acompañaron nuestra participación en el eCommerce Day y el dInnova.

Tras una larga espera marcando los días en el calendario, el 20 y 21 de marzo se realizaron los 2 acontecimientos más importantes del año donde elgenioX fue uno de los principales partícipes en estos eventos de talla internacional como pocas veces se ve en el país

Estos días llenos de charlas, exposiciones y networking dieron inicio el miércoles 20 de marzo con el eCommerce Day en el Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos. El evento albergó a una mezcla variada de marcas reconocidas, empresas líderes, expertos del sector y amantes del comercio electrónico. 

Nuevamente en esta oportunidad, elgenioX fue uno de los principales protagonistas junto con su stand mostrando y enseñando todo el potencial de nuestro ecosistema digital en conjunto con el marketplace, la pasarela de pagos, tickets y más opciones destinadas a facilitar la vida del boliviano. Además, elgenioX se alzó con el premio eCommerce Award por segundo año consecutivo. Un reconocimiento al labor en el sector del comercio electrónico y a su excelencia en la categoría de Servicios y Soluciones para Digital Commerce.

3 cs of using your blog to sell

  • Content. Provide useful, educational and entertaining content. Present information based on your product offering and customers’ problems or needs.
  • Context. While your end goal is to sell, consider the context of your blog posts. Here, you’re a tour guide through your firm’s extended offering – not an auctioneer. Your job is to show readers how to use your firm’s products.
  • Commerce. Once you’ve given your readers useful information in a meaningful setting, they may be interested in actually plunking down their credit card. Unfortunately, here’s where many business blogs stop. Blog editors, familiar with their company’s e-commerce site and how to find specific products, can assume readers innately know how to find the product or have the motivation to track it down. Don’t get me wrong. Some very small percentage of prospects will to go extreme efforts to find the product. Unfortunately, the rest will just leave or worse go to your competitor.

To make your blog an effective sales machine, integrate your product into your content in a way that doesn’t scream BUY, BUY, BUY. Here are five steps to provide relevant information and eye-candy to lure readers in and help convert blog posts to sales receipts.

Provide useful, relevant information. Show prospects how to use your product, give them instructions or how-tos, and/or entertain them.

IMG_1583.JPG__PID:f1d808a9-4fd8-459a-b7fd-b0adcc9433ad

Jorge Marcos, Gerente Comercial. Steffany Landivar, Product Manager y Gabriela Cano, Gerente General con el eCommerce Award obtenido por elgenioX.

Y eso no fue todo en cuanto a los reconocimientos de la velada, pues nuestro CEO, Cristian Daher Tobia, se alzó con otro galardón al eCommerce Award como eLíder del año, destacando su labor excepcional como uno de los principales impulsores de la transformación digital del comercio en Bolivia.

Captura de pantalla 2024-03-27 102404.png__PID:63982772-5756-4500-8f51-f81a8f1c3504

Cristian Daher, CEO de elgenioX con el premio a eLíder del año.

dInnova, llevándose todas las miradas.

Y el 21 de marzo, el evento que se robó toda la atención por la magnitud y la organización sin duda fue el dInnova 2024. El evento más importante de tecnología disruptiva en Bolivia y un referente en Latinoamérica en su 7ma edición.

Este año, DATEC LATAM desató la emoción al convocar a casi 1.500 líderes y tomadores de decisiones de Bolivia y Centroamérica en un evento exclusivo por invitación. La atmósfera estaba cargada de anticipación y entusiasmo, con la presencia de grandes marcas y keynotes speakers de talla mundial.

Fue un lugar donde convergieron la innovación y el liderazgo empresarial. Desde gigantes como SAP y Google Cloud hasta nombres reconocidos como GeneXus, Cisco, IBM y Schneider Electric, donde cada una aportó su visión y experiencia al evento.

JOO_7261.JPG__PID:0e93d239-c1f2-4c14-b985-7e00e80dfa63

El evento dInnova con un lleno total en la conferencia de Neil Patel.

Aprovechando la ocasión tan especial, realizamos el lanzamiento de dos primicias que cambiarán el panorama digital de Santa Cruz: la aplicación EGX Turbo y la SuperApp de elgenioX.

EGX Turbo llega a Santa Cruz para redefinir la experiencia de pedir comida a domicilio. Con una interfaz intuitiva, una variedad de restaurantes y tiempos de entrega en hora, EGX Turbo tiene la misión de llegar a todos los hogares de la ciudad y volverse una aplicación de delivery infaltable para los amantes de la buena comida.

Recommend relevant products in this section

Include a variety of different forms of content. Photographs and videos are particularly important because readers tend to be visual and want to see your product in action.

Get customer attention by clean visual and video

Article credit : Heidi Cohen ( https://heidicohen.com/use-blog-to-sell/ )

Foto de Turbo.jfif__PID:65f568b0-83d7-4b99-a899-08de4befc75a

El equipo de elgenioX listos para el lanzamiento de la app de EGX Turbo.

Pero eso no es todo. También presentamos nuestra SuperApp de EGX. Una aplicación única que integra todos los servicios de la empresa en un solo lugar. Desde Tickets para eventos, Marketplace para comprar y vender productos, pasando por Ads para promocionar tu negocio, Fullfillment para gestionar tu logística y, por supuesto, EGX Turbo para pedir comida a domicilio y más dentro del mismo lugar.

Ambos eventos resultaron todo un éxito, y sobre todo para nosotros que fue el momento indicado para hacer estos dos anuncios que nos llenan de emoción y orgullo. Un trabajo de meses de planificación y desarrollo que finalmente se ha visto recompensado con el entusiasmo del público. Estos lanzamientos consolidan a elgenioX como una empresa líder en innovación y tecnología, siempre a la vanguardia para ofrecer soluciones que mejoren la vida del boliviano.

Image_20240321_010819_334.jpeg__PID:c9f54c40-41f2-40f6-ac15-57820aab9287

Miembros del equipo de elgenioX en su mismo stand del evento.

Check out our 3 newest collections

Moisturizer

Facial Cleansing

Toner

Subscribe for Newsletter

The latest news, events and stories delivered right to your inbox